O`LAND Group
O`LAND MARBELLA
sales@o-land.es

 

Nuestro equipo cuenta con una importante experiencia en la gestión, coordinación, ejecución y supervisión de las labores de outsourcing internacional. Prestamos nuestros servicios tanto por Administración como por Producción y contamos con equipos amplios de personas conocedoras de la dinámica de funcionamiento de las tareas objeto del proyecto, y de los servicios de apoyo integral a compañías de gran envergadura.

Nuestro trabajo ha estado siempre orientado a obtener el máximo rendimiento de las tareas asignadas por nuestros clientes, optimizando en todo momento el número de operarios necesarios para cumplir ampliamente los objetivos productivos demandados. En los trabajos desempeñados por nuestro equipo exigimos máximos niveles de eficacia y de calidad, enfocando nuestras actividades hacia estándares de productividad muy elevados.

La mejora continua es una cuestión que no dejamos de lado en ningún momento.

En la actualidad nos encontramos aplicando procedimientos de cara a obtener máxima productividad, con estándares de calidad y seguridad jurídica muy altos, aplicando los últimos avances en outsourcing, ya que dentro de nuestro sistema de trabajo priorizamos las medidas de prevención de riesgos legales, asegurando a nuestros clientes el pleno cumplimiento de las normas y el desempeño íntegro del servicio contratado.

Contamos con profesionales de más de 7 nacionalidades, con un manejo total de idiomas y culturas.

^