O`LAND Group
O`LAND MARBELLA
sales@o-land.es

 

Disponemos de una división que actua como consultora socioambiental que ayuda a inversores y a compañías privadas a desarrollar sus proyectos,  apoyar sus actividades y proteger el medio ambiente, buscando alcanzar soluciones e iniciativas que permitan lograr que el desarrollo sostenible sea una realidad para todos, a través de la gestión socioambiental y empresarial.

O`LAND proporciona servicios de consultoría técnica PROFESIONAL, dirigidos a desarrollar proyectos y analizar los riesgos medioambientales en los procesos industriales; así como los problemas relacionados con el desarrollo de proyectos,aplicando la eficiencia en el uso de la energía y tecnologías medioambientales.

Nuestro personal representa una amplia gama de profesionales en ingeniería, ecología, medio ambiente, biología y otras disciplinas, con una amplia experiencia en la temática socioambiental. Nuestros clientes se benefician de nuestra combinación de habilidades altamente técnicas y conocimiento de los requisitos y prácticas necesarias para llevar a cabo nuestras tareas.

 


^